FOTO: @AsoDeporCali

Confirmado: el primer refuerzo de Deportivo Cali. “Solo falta el papeleo”


El equipo verdiblanco oficializará su primera contratación en las próximas horas. Desde las directivas dan por hecha su llegada.

Deportivo Cali tiene varios departamentos trabajando a la vez antes de que se termine el 2022. Mientras se busca sanear las cuentas con los jugadores, además de luchar contra el multimillonario déficit de la institución, se está gestionando todo lo que será la nómina del próximo año. Se habla de salidas, pero también se comenzarán a confirmar llegadas.

Desde hace varios días se puso a sonar el nombre de un delantero de 22 años y hoy se puede oficializar la contratación. De acuerdo a lo contado por el presidente Luis Fernando Mena, en diálogo con Antena 2 Cali, Kevin Viveros será nuevo jugador del Deportivo Cali. Explicó que solamente falta el papeleo. “Es de nosotros, ya solo estamos terminando el papeleo con él“.

Con esto, habrá que esperar a que el jugador firme su nuevo contrato y podrá ponerse bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto. Su llegada al Cali se da por pedido del DT santandereano, quien lo siguió de cerca por su buen papel en el fútbol de Venezuela. En el último año hizo 21 goles con el Carabobo y estará de regreso en el fútbol colombiano con un equipo muy importante.

Kevin Viveros y su pasado en América de Cali

Este jugador oriundo de Buenaventura es canterano del América de Cali. Debutó en 2018 bajo las órdenes de Jorge ‘Polilla’ Da Silva y estuvo con el primer equipo hasta el primer semestre de 2019. Fue cedido a Leones de Itagüí y Atlético de Cali, pero años después decidieron rescindir su contrato por unas declaraciones polémicas en contra de los manejos de la institución. Es decir, no tiene ningún tipo de vínculo con el cuadro escarlata.

Resta esperar para ver si el equipo logró gestionar un préstamo o se llegó a un tipo de acuerdo por los derechos deportivos de Viveros. Lo contado por Mena al decir “es de nosotros”, causa cierta confusión, pero es difícil que se compren jugadores en este momento económico del club.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente