José Sand: ¿Continúa o no? ¡Deportivo Cali ya decidió!

José Sand: ¿Continúa o no? ¡Deportivo Cali ya decidió!

José Sand Deportivo Cali 3-0 Danubio FC

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 3 meses

La relación laboral de José Sand finalizará el 31 de diciembre y Deportivo Cali sí le ofrecerá la renovación de contrato.

Todo indica que el delantero, quien reforzó a los Verdiblancos en el 2018-I, seguirá en el fútbol del país: el Azucarero buscará la ampliación del préstamo de Pepe por otros dos semestres, hasta el 2019-II. Depende de él si continúa con Deportivo Cali o toma la decisión de cambiar de equipo para la próxima temporada.

El atacante está con 14 goles en torneos profesionales con los Verdiblancos: convirtió 3 en la Copa Sudamericana 2018 (Danubio, Bolívar y Liga Deportiva Universitaria) y 11 en la Liga Águila hasta la fecha 18 de la edición 2018-II.

Lea también:

*Cali no le renovará contrato y… ¡se retirará del fútbol profesional!

El Azucarero se interesó en el ex-Lanús gracias a los 27 tantos oficiales que marcó en el 2017. El artillero cumplió 38 años en julio.

En Colombia, las víctimas de José Sand han sido Millonarios FC, Rionegro Águilas, Once Caldas, Itagüí-Leones FC, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe (único doblete), Envigado FC, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba.

A continuación, los números de José Sand en el 2018:

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: