Jorge Luis Pinto y lo que dijo de los hinchas que visitaron la sede


Hinchas se hicieron presentes en la sede de Pance para reclamar por el momento de Deportivo Cali. Jorge Luis Pinto habló con ellos.

Esta semana, la gente del Deportivo Cali recibió una visita inesperada con la llegada de un grupo de hinchas a la sede deportiva del club para poner la voz en alto con relación al momento que está viviendo el equipo. Hay temor entre la hinchada por el tema del descenso, tanto para este año como para el 2024, por lo que se acercaron a pedirle resultados a los jugadores y cuerpo técnico.

Un día después de este incidente, el técnico Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa, donde confirmó lo que habló con ellos. Asegura que le dijo lo mismo que ha dicho durante estos días a los jugadores y a la prensa: que tengan paciencia. El DT santandereano confía en que las cosas mejorarán próximamente con el trabajo que vienen haciendo.

Declaraciones de Jorge Luis Pinto

Esto dijo Pinto. “Ayer a las 11:30 sabía todo el país y el mundo entero la noticia. Vinieron a reclamar como usted me lo está haciendo. A ellos les dije, lo mismo que a ustedes, tengan paciencia, estamos trabajando, yo al menos estoy trabajando con toda mi paciencia con toda mi entrega, con todo mi amor por esta camiseta. Yo espero que salgamos de esto, perdimos dos partidos y eso nos llevó a esta situación. ¿Qué hago más yo sobre esto? Hablar con los jugadores y buscar soluciones“.

El técnico se sostuvo con una actitud hostil en la atención a medios. Así respondió a cuando le hablaron de las estadísticas del equipo. “¿Usted cree que nosotros no miramos eso? Por supuesto que los miramos y estamos preocupados, no crea que es fácil el momento, estamos luchando para salir de ahí, es una realidad. No le puedo decir más porque todos los datos que usted me dio los sabemos y estamos trabajando, la cosa es dura“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente