FOTO: DEPORTIVO CALI

Jorge Luis Pinto y la razón por la que “siente pena con los hinchas del Cali”


Así lo aceptó el DT de Deportivo Cali tras el clásico. Fue la Fecha 10, la mitad del campeonato, y el equipo está último. La pena de Pinto es porque…

Fue una de las consultas en la rueda de prensa post clásico. Le hablaron de qué se podía esperar de la escuadra para salir de esos puestos bajos de la tabla para los compromisos que vienen. De momento van 10 juegos con un solo triunfo, 5 empates y 4 caídas. Ocupa el puesto 20.

Las respuestas de Jorge Luis Pinto por la posición del Cali en la tabla

– “Lo único que nos pasa por la cabeza y la mente es jugar bien, perfeccionar cosas y ganar. Si hay alguien que se siente mal son los muchachos y yo. Siento pena con todo el pueblo caleño y los hinchas del Cali por no poder brindarles los triunfos. Hemos hecho el esfuerzo y luchado contra todo, ahí vamos”.

– “Debemos entrenar definición y encontrar mejores definiciones. Creo que eso es lo que nos falta. Que las opciones múltiples que se encontraron podamos concretarlas. ¿Pedirle que se defienda al equipo? Nos atacaron 2 veces. Y que tenga la posesión del juego, también. Creo que nos falta concluir. Ese es el tema primordial”.

– “Es lógico que hay muchas palabras y muchas acciones de comportamiento, de psicólogo y comportamiento humano que nos pueden estar ayudando. Igual la motivación del mismo jugador. El que está en el Cali no está por cumplir, está por ganar. Nosotros sentimos lo mismo que siente la afición. Queremos ganar por encima de todo. Me duele profundamente que ningún periodista me haya hablado sobre el accionar del equipo hoy y el fútbol que mostró. Como director del grupo tengo que valorar esas cosas. El triunfo no se dio pero tengo que valorar eso”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali tras el clásico (Dimayor)

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente