Jorge Luis Pinto: del descarte de Juan Camilo Angulo al hombre de ataque que buscan


El técnico del Deportivo Cali habló en rueda de prensa sobre la confección de su nómina. Dice que podría llegar alguien más, pero no será Angulo.

Este jueves, se llevó a cabo en la sede Alex Gorayeb una rueda de prensa del Deportivo Cali donde se presentaron a los refuerzos para la temporada 2023. El técnico Jorge Luis Pinto se mostró satisfecho por el trabajo realizado por la junta directiva. Aprovechó para tocar 2 temas: el posible regreso de Juan Camilo Angulo y alguna otra contratación pendiente.

Declaraciones de Jorge Luis Pinto

Sobre lo del lateral de 34 años, comentó que es un puesto que tiene cubierto por los jugadores de la cantera. “Juan Camilo ha sido un hombre de la casa, de familia, que todos lo conocen, pero yo creo que tenemos un compromiso con la cantera y esa posición pa’ hablarlo claro se lo di a dos muchachos de la cantera. Siento por Juan Camilo que ha estado con nosotros acompañándonos, pero tenemos el compromiso con la junta directiva de darle lugar a lo que produce el Deportivo Cali y esos jugadores son los que producimos acá. Esa posición es para esos 2 o 3 muchachos que están ahí y así se los dije a ellos“.

Por otro lado, Pinto comentó que quizás le faltaba un jugador para completar la nómina del 2023, así que le consultaron por más detalles. “Estamos mirando una alternativa sin la total necesidad que nos pueda aportar más en el frente de ataque. Yo diría que es un jugador como lo he querido que sepa jugar en todo el frente de ataque, mirar opciones y bueno, vamos sin afán, con calma, creo que lo que tenemos es más que suficiente, pero en el trámite del campeonato aparecen lesiones, sanciones y todo eso. Tenemos que estar previendo todo, estamos sin tanto afán y queríamos de pronto complementar“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente