Foto: Dimayor

Jaime De La Pava habló sobre la opción de llegar al Deportivo Cali


El técnico respondió a los rumores que lo vinculan con el cuadro verdiblanco. Fue contundente con su respuesta.

Desde hace algunos días, se ha venido generando un rumor en Deportivo Cali con relación a la continuidad del cuerpo técnico de Máyer Candelo. Fuentes cercanas al club han manifestado que ya habrían arreglado todo con el técnico que sería su reemplazo. Se trata de Jaime De La Pava, estratega que ya estuvo en un par de ciclos con el cuadro azucarero.

Máyer Candelo, Jaime de la Pava y “el partido que será clave”

Sin embargo, más allá de la seriedad de la información, lo que han manifestado los directivos del Cali, es que estas afirmaciones son falsas y que no se ha tomado ninguna decisión con relación a la continuidad del actual cuerpo técnico. Aseguran que Candelo dirigirá el próximo juego y confían en que los resultados se empiecen a dar.

Desde ‘Zona Libre de Humo’, que es el medio que ha insistido con el tema de De La Pava, hablaron con el mismo entrenador, quien confirmó lo informado hasta el momento: hay un acuerdo de palabra. El punto negativo es que el estratega vallecaucano les puso un límite de tiempo, pues tiene asuntos personales que resolver en territorio extranjero.

La respuesta de Jaime De La Pava

Lo que pasa es que hay que esperar, ellos tienen que analizar, lo mismo me pasó antes de nombrar a Máyer. Yo estaba ahí en la lista con Máyer y Harold Rivera. Tengo mi viaje, si me logran confirmar y hay algo concreto, el tema queda cancelado, pero si no me confirman nada yo estoy tomando mi viaje a Tampa el próximo viernes. Tengo que ir porque eso lo tengo en el cronograma hace semanas y es algo muy importante para mí para arrancar con la academia en febrero“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente