Informan agarrón entre Jhon Vásquez y Jorge Luis Pinto


El jugador y técnico habrían terminado con problemas. Se conoció la versión de prensa y Pinto negó que haya sucedido algo.

Este martes, Deportivo Cali jugó dos partidos amistosos de pretemporada enfrentando al club venezolano Puerto Cabello, los cuales terminaron con dos derrotas para el cuadro azucarero. El equipo titular cayó por 1-0, mientras que los suplentes vieron la peor parte al llevarse un 4-1. Después de este encuentro, se habrían presentado dificultades entre los miembros del plantel.

Así lo contó el periodista Nel Sandino de ‘El Corrillo de Mao’. Aseguró que tiene información de una pelea durante tras la práctica. Jhon Vásquez, quien regresó para esta temporada al club azucarero, habría tenido un encontronazo con el técnico Jorge Luis Pinto, el cual calificó como feo y fuerte. Explica que el jugador se marchó de la sede de Pance en su vehículo y le manifestó a Pinto que no contara más con él. No es secreto para nadie que Vásquez siempre ha sido muy temperamental.

Uno de los compañeros en dicho programa deportivo que sí estuvo presente en la práctica, asegura que ellos no pudieron ver nada debido a que estaban muy alejados del banco técnico. “Yo no me atrevo a confirmar eso porque sí son muchos los mensajes que he recibido preguntándome por lo mismo que dijo Nel. Yo por mi parte no puedo confirmar la información, pero tampoco desmentirla“, dijo.

¿Qué dijo Jorge Luis Pinto?

Jorge Luis Pinto atendió a los medios y respondió a esta información. “Yo después de dirigir tantos años y después de dirigir tantos partidos, no me voy a poner a pelear y a discutir. No, yo ya no estoy pa’ eso“, fue lo único que respondió el estratega santandereano. De momento, se queda como algo en el aire, aunque Sandino dijo que se hacía cargo de lo que había informado.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente