FOTO: WIN SPORTS

Hernán Peláez: “Deportivo Cali hace 3 meses no paga salarios”

El ‘Doctor’ volvió a abrir este tema en el cuadro azucarero y advierte que los jugadores podrían quedar libres a final de año.

Hace algunos meses, hubo ruido alrededor del Deportivo Cali debido a supuestos incumplimientos con los salarios de sus jugadores. Acolfutpro solicitó al Ministerio del Deporte quitar el reconocimiento deportivo del club azucarero porque se adeudaban más de 3 meses sin pagos, por lo que desde las directivas tuvieron que ponerse al día y arreglar con los futbolistas.

Pues bien, la tormenta aún no ha terminado y la calma todavía no llega. De acuerdo a lo reportado por un declarado hincha del Deportivo Cali en los medios, el doctor Hernán Peláez, otra vez el equipo está colgado en los sueldos y nuevamente se acumulan más de 90 días. Ahora, no está únicamente el riesgo de que Acolfutpro vuelva a intervenir, sino que los jugadores podrían marcharse libres, si así lo quisieran, amparados por el Ministerio del Trabajo.

En el programa Peláez y De Francisco en la W, el comunicador le comentó a su compañero. “Martín, vas a tener que encabezar un ‘Calitón’. El Deportivo Cali hace 3 meses no paga salarios de jugadores y hace 3 meses no paga contratos de publicidad que hacen parte del salario de las pocas estrellas que tiene el Cali; los jugadores. Esa cosa es grave y dicen que llaman a Mena, el presidente del equipo, y el hombre no contesta. Eso significa que todos los jugadores pueden quedar automáticamente libres si quieren“.

Resta esperar a que el presidente Luis Fernando Mena hable en medios de comunicación sobre este tema para conocer la versión oficial del club. De momento, los jugadores están en un periodo vacacional.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente