Hernán Menosse se rinde ante Teo: “Debemos aprovecharlo”
Foto tomada de: Twitter

Hernán Menosse se rinde ante Teo: “Debemos aprovecharlo”


Deportivo Cali está en un momento crucial de la campaña. Aparte de estar luchando por llegar a la final de copa, en liga no debe bajar la guardia.

Este jueves, Deportivo Cali se jugará gran parte del año, pues enfrentará a Atlético Nacional para definir el paso a la final de la Copa BetPlay. No obstante, una de las grandes figuras del ‘Azucarero’, Teófilo Gutiérrez, no podrá disputar este atractivo compromiso por sanción. Hernán Menosse, capitán del equipo, habló con Zona Libre de Humo y se rindió ante el atacante barranquillero, además de insinuar que el partido en el Atanasio Girardot irá en honor a él. 

Carlos Antonio Vélez: “Este Cali sin Teo, es comparable con los colores de Atlético Huila”

Menosse comenzó elogiando las características de Teófilo, afirmando que, “Es un jugador inteligente y muy vivo, debemos aprovecharlo y sacarle el jugo”. A su vez, el defensor uruguayo destacó que, “Jugaremos para que Teófilo puede disputar su primera final con el Deportivo Cali”, haciendo referencia al duelo contra Atlético Nacional en Medellín, el cual tiene un global parcial de 2-2. 

Curiosamente, Menosse no evadió el tema arbitral y encendió la polémica en cuanto al partido de vuelta contra los paisas. Principalmente, opinó que, “Me sorprende que el primer partido de copa no tuvo VAR, pero en la vuelta sí habrá”. Frente a esto, la Dimayor había hecho oficial que el uso de la herramienta tecnológica solo entraría en acción para la gran final, lo cual deja un manto de duda frente a su aplicación antes de tiempo. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente