Hermano de Yerry Mina, novedad del Cali en Libertadores

Hermano de Yerry Mina, novedad del Cali en Libertadores


Juan José Mina hace parte de los convocados del Deportivo Cali para enfrentar a Corinthians en la Copa Libertadores. Espera debutar.

A pesar de ya tener algunas apariciones esporádicas en las convocatorias de Rafael Dudamel, a los hinchas del Deportivo Cali les sorprendió la presencia de Juan José Mina. Lateral derecho que no solo se ha destacado en las divisiones menores del equipo, sino que es hermano de Yerry, referente de la Tricolor.

Deportivo Cali: previa, convocados y probable 11 ante Corinthians

Equipos brasileros a los que Teo Gutiérrez ya les anotó

Juan José ha hecho todo el proceso de la Selección Colombia. Ha sido sub-17, sub-17 y sub-20. Hace algunos meses hizo parte del equipo que ganó un torneo amistoso en Chile, siendo el lateral derecho de Héctor Cárdenas. En cuanto a su periplo en Deportivo Cali, sigue esperando la oportunidad de debutar.


Por ahora Dudamel lo lleva de a poco, y trata de no apurarlo. A sus 17 años ya hace presencia en un partido trascendental de CONMEBOL Libertadores, y seguro estará en el banco de suplentes.

Mina es rápido y técnico. Va bien al ataque y tiene personalidad, como su hermano Yerry. Dentro de un tiempo, otro miembro de la dinastía oriunda de Guachené puede dar de qué hablar en el fútbol colombiano.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente