¿Hay algo para un regreso de Andrés Colorado y Hárold Preciado?


Luis Fernando Mena lo aclaró. Andrés Colorado y Hárold Preciado son nombres relevantes para el hincha de Deportivo Cali. ¡Campeones!

Fueron dos de los puntos más altos del cuadro verdiblanco en la obtención de la décima estrella. Tanto así que tras la coronación estuvieron convocados a la Selección Colombia. Así arrancaron el 2022 y ya no volvieron al club. Pasaron a tener experiencias internacionales con otros equipos, dejando un espacio en la afición caleña que anhela sus regresos. ¿Pueden darse para 2023? Se lo preguntaron al presidente Luis Fernando Mena en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo el presidente de Deportivo Cali de Andrés Colorado y Hárold Preciado

Andrés Colorado se fue del Cali al terminar contrato. Estaba cedido a préstamo de Cortuluá y por tercer año consecutivo no se hizo uso de la opción de compra. Así que tomó la opción que le ofrecieron en el exterior. Se fue a Brasil a jugar con Sao Paulo FC. Estuvo un año cedido. Disputó 17 partidos y ya desde el club confirmaron que no seguirá con ellos. Vuelve a quedar libre.

¿Tiene alguna opción de volver a Deportivo Cali? Luis Fernando Mena respondió: “No tenemos cómo traerlo de Brasil. No les voy a negar que hablé por él. Tuve una conversación con Nacho Martán (presidente de Cortuluá) y me dijo que no lo iba a traer por acá”. Así que esa opción está descartada. Lo primero que se rumorea sobre él tiene que ver con Santos FC en el mismo fútbol brasilero.

Y Hárold Preciado…

Sobre Hárold Preciado, que pasó el 2022 en México con el Club Santos, las versiones de un regreso se empezaron a tocar durante las vacaciones del jugador. Decidió viajar a Cali y tuvo varias reuniones con el presidente. Así que surgió la duda de varios aficionados: ¿Estaban negociando algo sobre un regreso? Es un jugador que tiene 2 años más de contrato con el elenco mexicano.

La respuesta de Luis Fernando Mena fue: “Tengo gratitud con Hárold Preciado. Se lo he manifestado siempre. No voy a decir que no le he dicho que Deportivo Cali lo necesita y también cuánto me gustaría tenerlo acá. Solo hemos tenido almuerzos de amigos, de admiración y respeto”. Así que en este caso no hay gestión para que regrese porque, además, parece ser un imposible en este momento del club.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente