Hárold Preciado: del gol al mensaje que ilusiona al hincha del Cali


En su mejor momento desde el regreso a Deportivo Cali, Hárold Preciado ilusiona a la afición con goles y gestos como este.

Después de jugar en China, terminar contrato y apostar por un nuevo desafío en el cuadro verdiblanco, el atacante de 27 años vive un muy buen presente. Marcó en los dos partidos de cuadrangulares y suma 5 tantos en los recientes 10 compromisos. Poco a poco va volviendo a ser el goleador letal que ya supo ser campeón con el equipo.

▶: Marsiglia, el goleador inesperado del Cali en cuadrangulares

▶: ¡Imparable, Hárold Preciado! Todos sus goles en el regreso al Cali

▶: Homenaje a Teo al minuto 29 en el Metropolitano. ¡Así fue!

El mensaje de Hárold Preciado tras el gol a Junior

Luego de marcar un tanto en el Metropolitano y volver a ser destacado en la cancha, Preciado acudió a su cuenta en Twitter para enviarle un mensaje a sus compañeros y a la afición de Deportivo Cali: “Frente en alto. Mente positiva, paso firme, metas claras, fe, siempre humilde y pa’ delante”. Esa frase ha tenido cientos de interacciones apoyándolo a él y a la escuadra.

Deportivo Cali marcha líder e invicto en el cuadrangular tras 2 partidos. Derrotó a Deportivo Pereira y empató con Junior. Las dos veces contó con goles de Hárold Preciado, quien así arribó a 7 tantos en su nueva etapa con el club (22 juegos).

En ese tiempo Hárold Preciado les anotó a Atlético Bucaramanga, Millonarios, América, Águilas Doradas, Atlético Huila, Deportivo Pereira y Junior. Además tiene una asistencia en el semestre. Es el jugador de Deportivo Cali con más tantos en la Liga BetPlay II-2021 y está a 3 anotaciones del primer puesto en la tabla de artilleros: Jéfferson Duque (10).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente