¡Guillermo de Amores, convocado a la selección de Uruguay!


El arquero uruguayo campeón con Deportivo Cali, Guillermo de Amores, hace parte de la convocatoria de Uruguay para los próximos partidos de la Eliminatoria. ¡Son definitivos!

Uruguay está en el séptimo puesto de la tabla. Suma 5 partidos sin ganar y el más reciente terminó en goleada cuando visitó a Bolivia (3-0). Ahí terminó el ciclo de Óscar Tabárez como DT. Hubo un cambio radical. Llegó Diego Alonso al cargo y en su primer llamado, hay sorpresas. Está la que tiene que ver con el arquero campeón con Deportivo Cali y quien recientemente renovó su vínculo con el club.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

La convocatoria de Guillermo de Amores en Uruguay

Lo citaron para los próximos dos juegos: vs. Paraguay en Asunción el 27 de enero y vs. Venezuela en condición de local el 2 de febrero. Por ahora es uno de los 3 arqueros que tiene en cuenta el entrenador. Guillermo de Amores está en el puesto junto a Martín Campaña (Al Batin, Arabia) y Sebastián Sosa (Independiente, Argentina).

En esta ocasión el arquero que hizo parte de la Selección de Uruguay sub-20 e incluso jugó una Copa del Mundo, compartirá con jugadores de la talla de Diego Godín, Josema Giménez, Ronald Araujo, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Luis Suárez y Édinson Cavani, nada menos.

La convocatoria de Uruguay, con Guillermo de Amores

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente