Gastón Rodríguez, el nuevo 10 del Deportivo Cali: gol en el entrenamiento y fecha del debut

Gastón Rodríguez, el nuevo 10 del Deportivo Cali: gol en el entrenamiento y fecha del debut

El delantero uruguayo superó los exámenes médicos y firmó este sábado su contrato como nuevo jugador del Deportivo Cali y ya hizo su primer entrenamiento.

Deportivo Cali anunció este sábado, a través de redes sociales, que el delantero Gastón Rodríguez superó los exámenes médicos y oficialmente es nuevo jugador del club. Luego,  realizó su primer entrenamiento y lució la tan anhelada numeró 10, la cual dejó hace unos meses Agustín Palavecino.

+ Ex Deportivo Cali: ¿Termina la pesadilla de Nicolás Benedetti?

Deportivo Cali: fecha y hora de sus próximos partidos

Además, se estrenó con gol en la primera práctica con el ‘Azucarero’, algo que sin lugar a dudas emociona e ilusiona a la afición vallecaucana que cada fecha ve como carece de goles su club, siendo este uno de los motivos por el cual perdieron el liderato y que ya completan 5 fechas sin conocer la victoria en la Liga BetPlay.

Sin embargo, a pesar de haber sido confirmado en el Deportivo Cali, Gastón Rodríguez no podrá debutar este martes ante el Deportes Tolima (Copa Sudamericana) por un problema contractual con la visa, la cual se arreglaría hasta el día miércoles.

Así las cosas, Gastón Rodríguez podrá debutar y estar a disposición de Alfredo Arias hasta el próximo fin de semana también ante el Deportes Tolima, pero por la fecha 13 de la Liga BetPlay, el cual está programado para el domingo 21 de marzo en el estadio Palmaseca para las 5 :40 p.m.


Siguiente