Crecen los rumores con Nicolás Benedetti en México

Eliminaron al Club América en la Liga MX y Nicolás Benedetti sigue siendo tema en la prensa. Ya le habrían notificado los planes.

Él no estaría contemplado en los planes para 2022. El canterano de Deportivo Cali es un jugador que acaba de cerrar un semestre en el que solo fue titular en 3 ocasiones. Jugó 9 partidos y sumó 243 minutos en Liga MX (no hizo goles). Aparte jugó 5 veces en la Liga de Campeones de la Concacaf e hizo un gol (a Philadelphia Union).

▶: ¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

▶: Menosse, el fin de su contrato y las propuestas. ¿Qué piensa hacer?

▶: ¿Por qué Teo no ha escuchado la oferta de renovación con Deportivo Cali?

¿Qué sería del futuro deportivo de Nicolás Benedetti?

Por segundo mercado de fichajes consecutivo se habla de su posible salida. Él es un jugador que ya completa 3 temporadas en el club. Le quedan 2 años de contrato y la intención sería cederlo. A eso apuntan las primeras versiones. Varios periodistas de la prensa mexicana coinciden en la versión. El Club América buscaría ubicarlo a préstamo dentro de la misma Liga MX.

Los rumores al respecto empezaron con los Bravos de Ciudad Juárez como posible destino. En los días recientes se sumó otra posibilidad. Ahora se habla también de Necaxa. En principio la idea es que el futbolista de 24 años tenga mayor rodaje en otra escuadra, ya que no ha estado en los planes principales del DT Santiago Solari y ocupa uno de los lugares para extranjeros que tiene el club.

Eso sí, también se advierte que si aparece una opción de venta para él, se analizará. Hay que recordar que el Club América en 2018 pagó cerca de 5 millones de dólares por su fichaje. Hoy en día no está clara la cifra que piden por él. Esperarán opciones, aunque el Plan A es una cesión, que el jugador tenga mayores oportunidades de juego y vuelva a cotizarse.

Las versiones periodísticas del futuro de Nicolás Benedetti


Siguiente