“Este comité no está para robarse nada”: Luis Fernando Mena


El presidente del Deportivo Cali admitió que tenía todo listo para renunciar, pero ha notado cambios positivos en el ambiente del club.

Hace unas semanas, parecía que todo estaba listo para que el Comité Ejecutivo del Deportivo Cali cambiaría en su totalidad, por la renuncia de varios miembros del mismo. Luis Fernando Mena, presidente del club, aceptó que iba a ser uno de ellos, pero dejó claro que con la llegada de Jorge Luis Pinto el panorama se pinta diferente y está ilusionado con su proyecto.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el dirigente comentó que en las últimas semanas ha sentido mayor respaldo por parte de la hinchada, gracias a las decisiones que se están tomando. “Los hinchas están entendiendo que este comité actual no está para robarse nada, este comité está para lograr, buscar y encontrar los beneficios del glorioso“.

Mena confesó que se sintió agobiado por lo que estaba pasando en el momento más complicado. “Llegó un momento en que llegué a pensarme seriamente en retirarme porque me sentía muy solo arrastrando este barco. Es un barco pesado, es un barco que no ha naufragado ni se ha hundido, solo está a la deriva y hay que enrutarlo nuevamente, pero me sentía agobiado arrastrando el peso de todo“.

Al respecto añadió. “La hinchada poco me ayudaba, cualquier movimiento, estaban listos a criticar. Espero que empiecen a ver que las decisiones que se están tomando son con cabeza fría y no para favorecer a nadie. Yo tengo que favorecer al Deportivo Cali, tengo que proteger los intereses de los que me nombraron, no protejo a nadie, sino a una institución“.

Luis Fernando Mena estuvo a punto de renunciar. “En ningún momento he sentido ganas de abandonar mi esfuerzo. Solo que cuando uno siente luchando contra corriente dice que esto no sirve para nada. El día que cité la rueda de prensa estaba listo para renunciar, no tenía duda, tenía la carta lista. Hay periodistas que hacen mucho daño y solamente por conseguir un voto de popularidad. Hablando con unos cuantos, me di cuenta de que jamás he tirado la toalla en algo y este Deportivo Cali me llena el alma. La carta estaba hecha, me iba ese día“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente