FOTO: DIMAYOR

Están en fase final de su recuperación y cerca de volver a las canchas


Se espera que el equipo presente las novedades en los próximos días y se unirían a los trabajos del cuerpo técnico de Máyer Candelo.

Este arranque de semestre ha sido muy complicado para el Deportivo Cali, puesto que el equipo no ha logrado reponerse de lo que fue la primera parte del año y nuevamente están en el fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, hay situaciones que no han permitido que el equipo logre despegar, como el tema médico con algunos jugadores importantes.

Fichaje listo: “Hoy tuvo su primer entrenamiento”

La zona más vulnerada en este comienzo de campeonato ha sido la defensa, pues además de que hay pocos nombres en la nómina, los que deberían ser habituales en la titularidad presentaron problemas médicos recientemente. Hay una buena noticia con relación a este tema de cara a los próximos partidos, de acuerdo a los reportes del departamento médico.

Se pudo conocer que los jugadores Guillermo Burdisso y José Caldera ya realizaron trabajos de campo este viernes y que con esto solo resta que hagan el trabajo de reacondicionamiento deportivo para que vuelvan a estar en la nómina. Los dos centrales tuvieron minutos en los primeros partidos del campeonato, pero ya llevan varios juegos de baja.

Hay un buen margen para ambos y es que el próximo partido del cuadro azucarero se ha aplazado, por lo que hay una semana larga para que puedan unirse a los trabajos junto al resto del grupo y vuelvan a estar disponibles para el cuerpo técnico de Candelo. Lo concreto de momento, es que ya recibieron el alta.

En el juego ante Envigado, el equipo jugó con Germán Mera acompañado de Kevin Moreno, pero el juvenil se hizo expulsar, por lo que para el partido contra Millonarios, hubo que improvisar con Carlos Robles en esa posición. El retorno más esperado es el de Burdisso, quien durante el semestre pasado fue uno de los más destacados del plantel.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente