¡Esta es la décima estrella en la sede de Deportivo Cali!


Ahora sí la sede Álex Gorayeb de Deportivo Cali cuenta con la décima estrella. El obelisco del cuadro verdiblanco ya la luce.

Era un acto que estaba pendiente luego de la consecución del título en diciembre. Con Rafael Dudamel como DT, un gol de Hárold Preciado, las atajadas de Guillermo de Amores y figuras en la cancha como Hernán Menosse, Teo Gutiérrez, Jorge Marsiglia, Ángelo Rodríguez, Jhojan Valencia y compañía, Deportivo Cali ganó la final en Ibagué. Ese día obtuvo la décima estrella que ahora llevó a su sede.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

Previo al debut en la nueva edición de la Liga BetPlay, el club abrió su sede en el norte de la ciudad para llevar a cabo el acto de instalación de la estrella. En ese lugar en el que se festejó el título y los jugadores le mostraron el trofeo a la afición, aparecieron varios de los campeones para mostrar la estrella con el 21 en el medio.

La llegada de la décima estrella a la sede de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente