¿En dónde podrá verse Deportivo Cali vs. Once Caldas?


Deportivo Cali se juega la clasificación a cuadrangulares en el partido ante Once Caldas. Es la Fecha 20 del Todos contra Todos en la Liga BetPlay II-2021 en la que se jugarán los 10 partidos de manera simultánea (domingo 21 de noviembre a las 3:30 p.m.).

Win Sports, el canal que tiene los derechos de transmisión de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, confirmó que los partidos que irán por sus señales habituales son: Atlético Nacional vs. Millonarios (Win Sports +) y Deportivo Pereira vs. América de Cali (Win Sports).

▶: ¿¡Coca Cola, el sponsor que le pondrá nombre al estadio de Deportivo Cali!?

▶: ¿Por qué Deportivo Cali aún no está clasificado a cuadrangulares y qué le falta?

▶: El “mensaje irresponsable” que intenta evitar Dudamel en Deportivo Cali

¿Entonces por dónde ver Deportivo Cali vs. Once Caldas?

También hay una confirmación oficial hecha por Win Sports a través de sus redes sociales. En su cuenta en Twitter hizo oficial lo siguiente respecto al juego que se disputará en el estadio de Deportivo Cali, los operadores y los canales en que tendrá transmisión:

Claro: Canales 503 – 1503

Movistar: DTH 894, IPTV 816 y Movistar Play

Emcali: Canal 249HD

Win Sports Online

Win Sports.co (acceso libre)

La confirmación de Win Sports sobre el partido de Deportivo Cali

Deportivo Cali se juega la clasificación a cuadrangulares

El equipo que dirige Rafael Dudamel empezará la jornada en el puesto 7 de la tabla de posiciones. Depende de sí mismo para avanzar. Ganando o empatando estará en la siguiente fase. Incluso perdiendo también podría conseguirlo. Dependerá de los resultados que tengan los 3 equipos que tienen 27 puntos y que en ese caso podrían superarlo en diferencia de gol: Envigado, Jaguares y Atlético Bucaramanga.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente