En Cali hablaron sobre Teo, Ángelo y una oferta del Junior


El presidente del cuadro azucarero habló sobre la posible salida de dos de sus delanteros pensando en 2023.

Comenzamos una nueva semana y confirmarnos que no hay novedades con relación a las actividades en Deportivo Cali. Los jugadores siguen en cese de actividades y ya nos estamos aproximando al mes de paro. Existe la duda sobre el periodo de vacaciones, pues en el cronograma estaban programadas a partir del 16 de diciembre, por lo que habrá que definir si finalmente se entregaron estos días de descanso.

Mientras esto avanza, hay rumores en la prensa vallecaucana con relación a la continuidad de algunos jugadores. Según se explica, desde las directivas habrían llegado a un acuerdo para rescindir los contratos de Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez, quienes son los que lideran el paro y tienen un sueldo bastante elevado, así que sería una carga nominal importante que se quitarían de encima.

Por otro lado, el presidente Luis Fernando Mena, negó esta información. Afirma que no es cierto que se haya acordado ninguna salida en este momento. Asimismo, asegura que no conoce que exista una oferta por Ángelo Rodríguez proveniente del Junior, considerando que todavía tiene 12 meses de contrato por delante. Esto fue lo que contó al periodista Andrés Muñoz, vía WhatsApp.

Resta esperar para ver qué termina pasando en el Deportivo Cali y concretamente con estos dos jugadores. La situación con Teófilo Gutiérrez está complicada por demás, puesto que, a lo largo de estas semanas, el jugador estuvo en Barranquilla, cuando debería estar en los entrenamientos con su equipo. Ángelo Rodríguez había puesto su continuidad sobre la mesa, pero exigía que se le pagara lo que se le debe.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente