El señor golazo que le anularon a Ángelo Rodríguez en Tuluá


El goleador del Deportivo Cali había celebrado después de una gran jugada a nivel colectivo, pero otra vez apareció el VAR.

El futuro de Máyer Candelo está en juego y había una luz de esperanza de recomponer las cosas en los primeros minutos del partido ante Cortuluá, pues el equipo había hilado una gran jugada colectiva que Ángelo Rodríguez mandó al fondo de la red, pero luego de la celebración del cuerpo técnico, jugadores e hinchas en el Doce de Octubre, se suspendió por decisión del VAR.

Se determinó que había un fuera de lugar del goleador sanandresano cuando recibió el balón en el área. Venía de posición adelantada y le faltó un instante para acomodarse, pues solo le quedó enganchado un pie antes de recibir el pase de Teófilo Gutiérrez. Minutos después los encargados del video arbitraje mostraron la imagen, donde se despejaron todas las dudas.

Luego de lo que fue este gol, Cortuluá comenzó a tomar las riendas del partido. Empezaron a llegar con más regularidad al arco de Miguel Sánchez, quien en este juego mostró muchas dudas, y pasó lo que todos suponían. Sobre el minuto 20 de partido, Wilder Guisao logró llegar en soledad al segundo palo y definió para poner el 1-0 a favor del equipo ‘Corazón del Valle’.

Fue un complicado primer tiempo para el cuadro azucarero, que finalmente se salvó de que la diferencia fuera aún mayor. Los 3 hombres encargados del ataque: Teófilo, Ángelo y Kevin Velasco no lograron entenderse con el pasar de los minutos y Daniel Luna se desconectó del juego tras su intervención en el gol anulado a Rodríguez. Queda todo el segundo tiempo por delante para que el equipo pueda revertir la situación. El panorama que quedó es que está más cerca el segundo de Cortuluá.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente