¿El próximo paso en la carrera de Jorge Marsiglia?


El defensor no pudo seguir jugando a nivel profesional y desde las directivas del Deportivo Cali le hicieron una particular propuesta.

Hace algunas semanas, desde Deportivo Cali hicieron oficial que el defensor Jorge Marsiglia no seguiría vinculado al plantel profesional. El defensor surgido en las categorías inferiores tuvo un problema de salud a nivel cardiaco que le impidió seguir actuando como futbolista. Sin embargo, desde el club que lo formó no le quiere dar la espalda y le ofrecieron una alternativa para su futuro.

Al no poder seguir jugando (aunque no ha oficializado su retiro de la profesión), desde el cuadro azucarero le habrían ofrecido dirigir en las categorías juveniles. Así lo manifestó el presidente Luis Fernando Mena. “A Marsiglia lo vamos a arropar, le hemos propuesto que sea entrenador en las canteras del equipo; él debe comenzar pronto en esa posición y seguro que va a hacer un gran trabajo“.

Con esto, estaría dando un paso definitivo a nivel personal y profesional, pues su carrera como jugador profesional terminaría con apenas 24 años. El defensor cordobés estuvo en el título conseguido en 2021, siendo una de las figuras y titular indiscutible a lo largo de todo el campeonato. Ahora, tendría nuevos horizontes trabajando para que niños puedan cumplir sus sueños.

Resta esperar para que se oficialicen ambas cosas. Jorge Marsiglia no ha publicado nada en sus redes sociales relacionado a este asunto, por lo que seguramente tenga que tomar la decisión próximamente. Asimismo, habrá que ver en qué momento deciden anunciarlo en las canteras del Deportivo Cali y en qué categoría comenzará a trabajar.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente