• Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Champions League
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Champions League
  • Chontico Noche
Futbolete

«El primero en salir de Deportivo Cali es…»

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Guillermo Puerto
09/11/2022 18:10
Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

FOTO: DIMAYOR


Para empezar a armar el Deportivo Cali 2023, lo primero ha sido evaluar el plantel, elegir quiénes siguen y quiénes no. Lo segundo es lo que empieza a filtrarse.

Va en versión de prensa. Oficialmente no se han compartido las decisiones, también por una situación contractual. La mayoría de futbolistas tienen vínculo firmado hasta final de año y, dicho por el mismo Jorge Luis Pinto, “Ruego que entiendan que uno no puede sacar a un jugador con 60 días de contrato”. Entonces, más allá de que existan decisiones tomadas, no se harán públicas todavía.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La versión que habla de la salida de Agustín Vuletich

Aunque el plan inicial de Deportivo Cali es volver a entrenamientos a mediados de noviembre y mantenerse en prácticas durante un mes, la insistencia periodística en el deseo de conocer decisiones ha desatado en informaciones de este estilo. Es el periodista Alfonso Morales (Súper Combo, RCN Radio), quien desde ya asegura que Agustín Vuletich no seguirá haciendo parte del club.

El primero en salir de @AsoDeporCali es Agustin Vuletich. pic.twitter.com/xVJTo3X0UB

— Alfonso Morales Movilla (@PonchoMorales85) November 9, 2022

El atacante argentino es uno de aquellos que terminan contrato a final de año. Llegó cedido a préstamo siendo agente libre y no hubo acercamientos para algún tipo de renovación. No hasta el momento en que se terminó la temporada para el club. Así que lo normal en este caso es su alejamiento. Morales lo da como un hecho que, seguramente, el club y el jugador confirmarán en las fechas del regreso a prácticas.

Agustín Vuletich es un delantero que en Deportivo Cali jugó 19 partidos entre Liga, Copa y Libertadores. Fueron 8 como titular. Hizo un gol de penalti ante Águilas Doradas, ya en la época con Jorge Luis Pinto como DT. No anotó mientras al equipo lo dirigieron Rafael Dudamel y Máyer Candelo. Ambos terminaron dejando de convocarlo.

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

daniel catano refuerzo deportivo cali alberto gamero proyecto 2026 plantilla jugadores futbolistas alfredo arias nuevos duenos equipos grupo inversor idc richard lee mercado fichajes contrataciones incorporaciones millonarios campin bogota gustavo serpa enrique camacho gato perez hernan torres bolivar la paz bolivia copa libertadores sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Daniel Cataño prepara su regreso a la Liga BetPlay: dos clubes muy interesados

05/11/2025
junior barranquilla carlos darwin quintero fichaje equipo 2026 refuerzos contrataciones contratados familia char fuad proyecto temporada alfredo arias director tecnico dt entrenador delantero liga betplay dimayor fpc metropolitano millonarios hernan torres gustavo serpa enrique camacho directivos dueno equipo dirigencia america cali tulio gomez marcela presidente club deportivo pereira crisis renuncia

Junior se adelanta en la carrera por Carlos Darwin Quintero: otros dos grandes del FPC pendientes

05/11/2025
cambio tramite heredar una pensión colombia 2025

Nueva regla para heredar una pensión en Colombia: así cambió el trámite de sobrevivencia

05/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS