¡El penalti que le pitaron a Boca ante Always Ready!


Polémica decisión en el otro partido del Grupo E en la Libertadores. Mientras Deportivo Cali enfrenta a Corinthians, Boca en La Paz tuvo esto…

Boca Juniors abrió el marcador en el Hernando Siles ante Always Ready con una acción polémica. ¿Penalti? Fue lo que pitaron por una aparente falta del arquero Arnaldo Giménez. Al cobro fue Eduardo Salvio y marcó el 0-1. Mientras tanto, Deportivo Cali empata con Corinthians.

Son los marcadores de los primeros tiempos en la Fecha 4 del Grupo E. El último juego del cuadro boliviano en casa empezó perdiéndolo a los 37 minutos. Hubo gol de Eduardo Salvio a través de un penalti. Boca busca sus primeros puntos en condición de visitante para recuperar terreno en el grupo.

Con la victoria parcial y con Deportivo Cali empatando, Boca supera el puntaje del cuadro verdiblanco en el grupo. Llega a 6 puntos contra 5 del cuadro verdiblanco. El líder sigue siendo Corinthians con 7.

¿Falta sobre Eduardo Salvio?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente