El penalti que erró Teo Gutiérrez ante Corinthians


¡Volvió a fallar Teo! Por segunda vez en el año y ahora en duelo clave de la Libertadores, con el marcador 0-0, falló un penalti.

Sucedió ante Corinthians en una jugada que él mismo inició con asistencia para Ángelo Rodríguez, quien en el área elude al arquero Cássio. Hubo falta. El guardameta lo derribó con su brazo derecho. ¡Falta clara! Así lo vio el árbitro Andrés Cunha. Lo sancionó a los 64 minutos.

Al cobro fue Teo Gutiérrez. Enfrentó a Cássio en un remate que se tardó un par de minutos en ejecutarse por un láser que estuvo apuntando a la cara del arquero. El capitán de Deportivo Cali que no ha anotado en la Libertadores y que venía de errar un penalti ante Atlético Nacional en la Liga BetPlay, acá volvió a fallar. Pelota al costado izquierdo hasta el que llegó el guardameta.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente