Indio Ramírez

¿El ‘Indio’ Ramírez, Deportivo Cali?


Otro rumor alrededor del cuadro azucarero. El director deportivo habló de su caso y del de Gio Moreno.

Deportivo Cali está buscando reforzar su nómina con un mediapunta. Quieren un volante ’10’ que ayude a generar ocasiones de gol y que tenían presupuestado desde el inicio de temporada. Daniel Luna era el indicado para quedarse con el puesto, pero terminó saliendo hacia el fútbol español y ahora quedó un vacío en la nómina que no se pudo llenar con los jugadores de las categorías de formación.

Por esta razón, han comenzado a sonar rumores de mercado, mencionando un par de jugadores colombianos de esa posición que se encuentran sin equipo. Cabe recordar que, desde el 27 de marzo hasta final de mes, estará abierta en Dimayor la ventana para inscribir jugadores que tengan al menos 1 mes sin contrato. De ahí a que se hayan presentado los rumores de Gio Moreno y de Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez.

Lo de Gio hizo eco durante las últimas horas, pero más recientemente se comenzó a hablar igualmente de otro ex-Nacional que quedó sin club tras su paso por el fútbol brasileño. El volante de 25 años terminó su contrato con el cuadro verdolaga y se encuentra buscando opciones tras salir de América Mineiro. Desde Deportivo Cali hablaron de ambos casos.

Declaraciones de Carlos Eduardo Velasco

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el director deportivo Carlos Eduardo Velasco tocó ambos asuntos. Sobre Gio Moreno dijo. “25 de julio de 2022, cuánto tiempo hay de la fecha a acá, y tiene 36 años. En este momento nosotros necesitamos un jugador que compita, que aporte y que entre en el ritmo. En ese orden de ideas, el momento de Gio, no es el idóneo para el club“, dijo inicialmente el directivo.

En cuanto al Indio Ramírez, dijo. “Ramírez también queda descartado por lo que hablamos anteriormente por el caso de Gio“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente