FOTO: @kevinvelasco11

El futuro de Kevin Velasco: “Qué más quisiera que verlo triunfando afuera, pero…”


Frase de Luis Fernando Mena al responder sobre Kevin Velasco y las opciones para su futuro. ¿Se va o seguirá en el plantel de Deportivo Cali?

Se acerca otro mercado de fichajes, así que nuevamente en el club caleño la atención se centra en La Foquita. El canterano de 25 años, campeón con el equipo y ya con más de 5 años en el plantel profesional, últimamente aparece como el principal atractivo de la escuadra para una transferencia al exterior. Se ha intentado en ocasiones anteriores. Hubo opciones para él en Corinthians, Arabia y algún país más, sin llegar a concretar algo de eso. ¿Vuelven a la carga por él?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Respuesta del presidente de Deportivo Cali sobre Kevin Velasco

Se lo consultaron en el Súper Combo (RCN Radio). Y además de asegurar que le gustaría seguir contando con él en el plantel, habló de este panorama al respecto: “Si sale una oferta, no tomaría la decisión solo sino con el Comité y llamando al profesor Pinto. Estoy seguro de lo que él está haciendo. Le pediría al DT que expusiera la necesidad que él tiene con Kevin Velasco, fue lo primero.

Es que, recordemos, Jorge Luis Pinto tiene un concepto positivo sobre este jugador, más allá de que todavía no pudo contar con él. Empezará a hacerlo desde el partido ante Once Caldas, tras recuperarse de una lesión. Él cree que es una pieza clave. Seguramente también quiere tenerlo en el 2023. Dependerá de lo que suceda en los movimientos del mercado.

Por eso la conclusión de Luis Fernando Mena fue: “Por Kevin Velasco tengo un gran cariño, un aprecio inmenso y un respeto muy grande. Qué más quisiera yo que verlo lejos, verlo triunfando y ganando más, pero estoy seguro que entendería y se quedaría un semestre más”. Llegado el caso, se lo propondrían. Por ahora la realidad es que “todavía no han llegado ofertas por Kevin ni por nadie”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente