El famoso streamer que presentó a Hernán Menosse en Peñarol


Muy original resultó ser la llegada de Hernán Menosse al equipo del que es hincha. El sueño que inició al salir de Deportivo Cali empezó de manera muy original.

Es que el streamer argentino Lucas Rodríguez fue el encargado de hacer oficial la incorporación, minutos después de que el Club Atlético Peñarol confirmara que el jugador había firmado contrato con el club por dos temporadas. Esa imagen que publicaron fue complementada por la aparición del famoso personaje de las redes sociales.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante Jaguares

▶: Primer gol de Deportivo Cali en 2022: ¡Kevin Velasco!

La presentación de Hernán Menosse en Peñarol

Luquitas Rodríguez es un humorista argentino que se hizo famoso en internet hace algunos años por lo que llamó “la teoría de los futbolistas colombianos” que así explicó en el diario Clarín: “Los futbolistas colombianos juegan sin contexto a la pelota: ni para bien, ni para mal, eso siempre me causó gracia. O sea, la misma razón por la que uno puede hacer una chilena en mitad de cancha y que termine en gol o por la cual puede pegarle un codazo a un rival sin ningún tipo de lógica. Es como que no logran conectar con el contexto del partido. Juegan todos los partidos igual: se reinician y todos los partidos son el mismo. Entonces, sucede lo que sucede, como Cardona picando un penal”.

Es hincha de Boca, se dedica al stand up y tiene millones de seguidores en redes sociales (235 mil en Twitter, 305 mil en Instagram y 259 mil en Twitch). Hoy fue el invitado de Peñarol para presentar a Hernán Menosse, el futbolista que admitió “partir de Deportivo Cali o a cumplir su sueño, el de su familia y seres queridos”.

Menosse (34 años) firmó contrato con Peñarol por dos temporadas y vestirá su cuarta camiseta en el fútbol profesional de Uruguay tras defender a Atenas de San Carlos, Wanderers y Defensor Sporting. Ya está a disposición de Mauricio Larriera de cara al inicio de la temporada. Incluso ya viajó con el plantel y estará acompañando a sus nuevos compañeros en el Campus de Maldonado en el clásico.

La presentación de Hernán Menosse en Peñarol

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente