Bastante bien le ha ido al volante colombiano en el fútbol argentino. Andrés Felipe Roa apenas lleva 11 partidos y en el Club Atlético Huracán ya se plantean hacer uso de la opción de compra que tienen por él.

Es la noticia del día en el mercado de fichajes del club. La prensa en argentina hace eco de esa posibilidad, hablando de los 1.8 millones de dólares que el cuadro argentino debería pagarle a Deportivo Cali para hacer efectivo el negocio.

Uno de los golazos de Andrés Felipe Roa en Huracán

Así se publicó en Twitter a través de varias cuentas. Una de esas publicaciones la hizo Brian Pécora, periodista de TyC Sports Play, a la cual respondió Alejandro Romero Gamarra. El popular “Kaku”, que jugó en Huracán entre 2013 y 2018 y ahora hace parte de New York Red Bulls en la MLS, se ofreció a ayudar.

“Empezaron las gestiones para comprar a Andrés Felipe Roa. Tanto desde la dirigencia como en su entorno son optimistas. La opción de compra es U$S 1,8 millones por el 80%”, es la información que puso Pécora. Y Romero Gamarra respondió: “Ayudo. Hay que comprar al crack”, dijo.

Es que Andrés Felipe Roa ha dejado una gratísima impresión en Huracán. Jugó 11 partidos y marcó 4 goles. Los comentarios hacia su juego son altamente positivos. Sufrió un par de lesiones que le impidieron tener más competencia, pero ya está saliendo de la segunda de ellas.