El equipo que “fichará” a Teo Gutiérrez por un partido


Firmó la renovación de contrato con Deportivo Cali y Teo Gutiérrez también cerró esta posibilidad. ¡Será en febrero cuando juegue con otra camiseta!

Cuando en la Liga BetPlay 2022-1 se haya disputado la Fecha 5 (el cuadro verdiblanco visitará a Envigado FC), se dará el cambio de equipo de Teo Gutiérrez. Según Xavier Freire, vocero del club Técnico Universitario en Ecuador, ya hay acuerdo para el viaje del futbolista a territorio ecuatoriano, Jugará un partido el 11 de febrero en el estadio Bellavista de Ambato ante Cúcuta Deportivo. ¡Es la Noche Albirroja!

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

¿De qué se trata ese partido que jugará Teo Gutiérrez en Ecuador?

Pues bien, resulta que el futbolista campeón con múltiples equipos y recientemente capitán de Deportivo Cali en la consecución de la décima estrella, es el invitado especial de Técnico Universitario al partido. Es el equipo que dirige el Cheché Hernández (otro campeón con el cuadro verdiblanco) y su deseo es contar con Teófilo ese día.

En entrevista concedida a Radio Redonda (Quito), Freire subrayó que la negociación con Teo Gutiérrez (36 años) se facilitó gracias a la amistad de Cheché Hernández con el delantero internacional. Ese día también habrá un show artístico en el que se espera confirmar al grupo Los Palmeras de Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (@teogutierrez_)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente