FOTO: DIMAYOR

¿El adiós de Máyer? Así jugará Deportivo Cali ante Cortuluá


Se enfrentan los dos coleros de la Liga BetPlay, cada uno con sus intereses. Máyer Candelo se juega su continuidad en el azucarero.

A lo largo de esta semana, se ha mencionado en cantidades la posibilidad de que Máyer Candelo deje de ser el técnico del Deportivo Cali ante los malos resultados de este semestre. Se comentó que estaría todo listo luego de lo que fue la última derrota. Sin embargo, el DT pidió una última oportunidad para el juego donde deberán enfrentar a Cortuluá en el estadio Doce de Octubre.

El Cali sí o sí debe ganar en condición de visitante para que Candelo pueda seguir al frente de la institución, pero ya se confirmó que en caso de que no sume 3 puntos, el tema se hace insostenible y el exjugador daría voluntariamente un paso al costado. El juego será a las 2:00 p.m. y será trasmitido a través de la señal básica de Win Sports.

Luego de lo que fue el intento de jugar con línea de 3 en el fondo ante Atlético Nacional, el técnico ha vuelto a jugar con su esquema tradicional con 4 defensores. Christian Mafla regresa a la titular ocupando la banda izquierda y Guillermo Burdisso acompaña a Germán Mera. Fabry Castro será inicialista en la mitad junto a Daniel Luna y Enrique Camargo.

Los encargados del ataque siguen siendo los mismos, Kevin Velasco por un costado, Teófilo Gutiérrez liderando y Ángelo Rodríguez como el responsable de los goles. En el arco estará Miguel Sánchez, quien se quedó con la titular luego de las regulares actuaciones que venía teniendo Humberto Acevedo, principalmente en el clásico vallecaucano.

Formación titular del Deportivo Cali

Deportivo Cali: Miguel Sánchez; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla; Fabry Castro, Enrique Camargo, Daniel Luna; Teófilo Gutiérrez, Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente