¡Doblete de golazos de Palavecino con River ante Central!


River Plate es campeón y sigue jugando con el lucimiento de Agustín Palavecino. ¡Qué nivel!

El equipo que dirige Marcelo Gallardo se coronó en la Liga Profesional argentina durante la semana al ganarle a Racing Club. A falta de 3 fechas para el final se hizo inalcanzable matemáticamente. Ahora juega para cumplir el calendario. Lo primero que debió hacer fue visitar a Rosario Central.

▶: ¿Golpe a Teo Gutiérrez? Revisión en el VAR y expulsión

▶: ¡Sigue sumando! Los goles de Hárold Preciado en el regreso al Cali

▶: ¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

Estuvo pasándola mal con un par de goles de Marco Ruben que lo tuvieron abajo en el marcador por 2-0. Se recuperó en el segundo tiempo gracias a los tantos de Agustín Palavecino. El exjugador de Deportivo Cali los marcó en 7 minutos, entre el 68 y el 75.

Primero descontó con pase de Julián Álvarez. Llegó al 2-2 con otro golazo, ahora con asistencia de Jorge Carrascal. De esa forma el argentino alcanzó 4 tantos en los recientes 4 partidos con River Plate. Llevaba 22 juegos sin marcar y ahora se destapó. Es campeón. Ahora también aporta golazos.

Los goles de Palavecino a Rosario Central

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente