América no descarta a Palmaseca para jugar la Copa Libertadores

Deportivo Cali y la novedad sobre el inversionista


Esta semana, un inversionista se reunirá con el presidente del Comité Ejecutivo del equipo azucarero. Se habló sobre lo que podría pasar alrededor de este tema.

Los hinchas del Deportivo Cali recibieron de manera repentina una noticia que podría cambiar la realidad que vive la institución. Se comenzó a hablar sobre una posible inversión con una empresa extranjera, que tendría la posibilidad de patrocinar al equipo, o incluso buscar el nombre del estadio de Palmaseca. Con más calma, se analizó esta posibilidad.

El periodista Felipe Espinal, quien había dado la información, entregó con detenimiento lo que dijo en redes sociales. “Sí viene, pero después de haber tirado la noticia lo que me dijeron es que a él no le interesa mucho lo del estadio. Puede conseguir un recurso para un crédito, no más de ahí“.

Y añadió. “Después de haber preguntado en la interna del Deportivo Cali si esto era real y me dijeron que era verdad y que hoy estaban en reunión. La realidad es que un señor que viene a ver cómo están las cosas y que es un fondeo para el Cali. Una persona muy allegada allá me dijo que lo del estadio es mentira“.

¿Qué dijo el presidente del Deportivo Cali?

Luis Fernando Mena habló este lunes con ‘Deporte en Común’, donde dejó claro que el inversionista sí vendrá a Cali y se analizará el tema. “No es alguien interesado en el estadio, es un inversionista con el que tenemos reunión mañana. Esperemos a ver cuáles son las expectativas, vamos a llevarlo al estadio, a la sede de Pance, a la sede Vásquez Cobo, a las canteras para que conozca y ver si logramos un sponsorship, un patrocinio o algo. Son unos ingleses con los que el expresidente Caicedo ya venía hablando y ya llegan mañana.

Viene y todo en este momento son posibilidades. Cuando ya esté firmado algo lo diré. Esperemos poder llegar a un acuerdo, dejar todo firmado y si es el caso yo llamaré y diré es un hecho. Nos van a patrocinar, van a coger el nombre del estadio, o simplemente nos van a prestar un dinero para salir de este hueco“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente