Deportivo Cali vs Deportes Tolima, por otro título. ¡Programación de la Superliga!


Dimayor confirmó las fechas en las que se enfrentarán Deportivo Cali y Deportes Tolima nuevamente. Tras disputar la final de la Liga BetPlay II-2021, definen la Superliga.

Ya hay fechas definidas. En el calendario de las competencias de la Dimayor para 2022 quedó establecido que Deportivo Cali y Deportes Tolima se enfrentarán el 9 de febrero (partido de ida) y el 23 del mismo mes (partido de vuelta) para definir al campeón de la Superliga 2022.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: 4 canteranos de Deportivo Cali en la convocatoria de la Selección Colombia

▶: ¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuesta

Deportivo Cali y Deportes Tolima en la Superliga, partido de ida

SUPERLIGA BetPlay DIMAYOR 2022
FINAL DE IDA

9 de febrero

Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Hora: 8:00 PM
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: WIN+

Para el cuadro verdiblanco será su tercera vez en el certamen. Ganó una (2014) y perdió la otra (2016), las dos veces enfrentando a Atlético Nacional. En la que se coronó tuvo a Leonel Álvarez como DT y una definición por penaltis en la que terminó imponiéndose.

Deportes Tolima, por su parte, jugará la Superliga por segunda vez. La única vez que estuvo fue en 2019 enfrentando a Junior. También terminó definiéndola por penaltis. Esta vez le tocó caer. Está pendiente de ganarla por primera vez. Es lo que buscará con Hernán Torres en el 2022.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente