Deportivo Cali: Teo Gutiérrez, convocado ante el Tolima. ¿Y juega?


En la lista de 22 futbolistas convocados en Deportivo Cali para enfrentar a Deportes Tolima está Teo Gutiérrez pese a la expulsión de la fecha anterior.

Está suspendido, pero también habilitado por la presencia de Guillermo de Amores y Hárold Preciado en sus respectivas selecciones para jugar la Eliminatoria. Así que más allá de la tarjeta roja que recibió en el partido con Jaguares, Teófilo podría estar en el duelo de la Fecha 2 si es que así lo requiere el DT Rafael Dudamel.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante Jaguares

▶: Primer gol de Deportivo Cali en 2022: ¡Kevin Velasco!

¿Qué dijo Dudamel sobre la presencia de Teo Gutiérrez ante Deportes Tolima?

En la rueda de prensa previa al juego fue claro: “Vamos a analizar bien lo de Teo. Sabemos que tenemos la opción de habilitarlo, pero lo decidiremos al final del día”. Hay dudas y también un antecedente que habla de lo que podría hacer Rafael Dudamel en este caso. Se vio en el partido anterior con Ángelo Rodríguez. Él también estaba suspendido, fue convocado, viajó a Montería pero a final de cuentas no entró ni siquiera en la suplencia. ¿Será historia repetida con Teófilo?

Lo cierto a un día del partido es que son 22 los futbolistas que convocó el DT para el partido y está claro que solamente quedarán 18. En el camino al estadio tendrá que decidir cuáles son los 4 que quedan afuera del duelo. Y ahí surge la duda respecto a Teo Gutiérrez. Está convocado, sí, pero no está claro que juegue o no. Se definirá sobre la hora del juego.

Los convocados de Deportivo Cali al partido y la respuesta sobre Teo

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente