Deportivo Cali: respuesta a Pacho Vélez y “la quiebra” del club


En la noche del lunes 6 de septiembre, el periodista Pacho Vélez entregó una información que alertó a los hinchas de Deportivo Cali. Habló del supuesto déficit del club y la gravedad del mismo.

Exactamente el periodista y actual panelista en programas de ESPN, publicó en Twitter lo siguiente: “La situación del Deportivo Cali en lo deportivo es muy delicada pero en lo financiero es TERRORÍFICA!!!! No recuerdo algo similar, su déficit cercano a los 70 mil millones lo tiene al borde de la quiebra”.

▶: Los tres candidatos que hay para dirigir al Deportivo Cali

▶: ¿Qué ha dicho Dudamel de la opción de dirigir a Deportivo Cali?

▶: Pacho Vélez y su versión del déficit de Deportivo Cali

Al respecto hay una respuesta que sale del Comité Ejecutivo del cuadro verdiblanco. Quien habló en esta ocasión fue Álvaro Martínez. Lo hizo en entrevista en Zona Libre de Humo Radio para aclarar rápidamente esa versión que, dice él, carece de verdad. Lo que se dice en la información de Vélez no es correcto y así lo explicó:

Deportivo Cali es una asociación, no es una sociedad anónima, no es un negocio. Nadie pone la plata. ¿Entonces qué hay que hacer? Vender jugadores. Es lo que se ha hecho a través de la historia. Ahora infortunadamente no se han vendido los suficientes jugadores y tenemos un déficit de caja importante que hoy está traducido en un pasivo de 70 mil millones, pero muy, muy lejos de la quiebra”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Con todo respeto para Francisco Vélez, él primero debe enterarse, con todo respeto lo digo, de lo que son unos estados financieros, cómo se manejan y qué quiere decir quiebra. Indudablemente él ha sido mal informado o informó mal”. De esa forma y según versión de fuente oficial del club, lo que existe es un déficit de caja y no algo que lleve a hablar de quiebra.

Respuesta de Álvaro Martínez a Pacho Vélez sobre la versión de la quiebra en Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente