Rafael Dudamel: "Teófilo Gutiérrez está avergonzado con el equipo"

Rafael Dudamel: “Teófilo Gutiérrez está avergonzado con el equipo”


Deportivo Cali ultima detalles para enfrentar este fin de semana a Deportes Tolima por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021 -II.

En la previa de este juego, el cuadro Azucarero brindó una rueda de prensa de su director técnico, Rafael Dudamel, quien analizó al rival y habló en particular de Teófilo Gutiérrez tras la expulsión en el último clásico ante América de Cali.

+ Teo Gutiérrez y sus publicaciones tras el gol y la roja ante América

“Teo está bien, en la parte física está bien, esta es avergonzado con el equipo por lo ocurrido, en su autocritica, sabe que hay que tener autocontrol, su jerarquía la pone a disposición para el equipo y se ha ganado el cariño de la hinchada rápidamente”, confesó el DT venezolano.

Cabe recordar que la expulsión de Teo se dio tras un incidente presentado con Gustavo Torres en el entre tiempo del clásico vallecaucano en el camerino. No obstante, si podrá estar este fin de semana por liga porque la sanción la pagará en Copa BetPlay, ante Atlético Nacional.

El partido entre Deportes Tolima vs. Deportivo Cali  se llevará a cabo este domingo a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente