Deportivo Cali: ¿Quién es Óscar Segura, convocado ante Junior?


Sorprendió el nombre de Óscar Segura en la lista de convocados de Deportivo Cali para jugar ante Junior. ¿Quién es?

Se trata de otro canterano que se ha ganado la confianza de Rafael Dudamel. Está claro que el DT venezolano apuesta fuerte por los jugadores del club. En los pocos meses que lleva dirigiendo al club ya les dio oportunidades a varios. Para el partido ante Junior contará con: Juan Esteban Franco, Juan José Tello, Daniel Luna y Óscar Segura. Para este último es la primera convocatoria.

▶: El recibimiento a Teo en la concentración de Deportivo Cali en Barranquilla

▶: Menosse, el fin de su contrato y las propuestas. ¿Qué piensa hacer?

▶: ¿Por qué Teo no ha escuchado la oferta de renovación con Deportivo Cali?

¿De qué juega Óscar Segura, canterano de Deportivo Cali?

Él es un futbolista de 18 años que puede desempeñarse como defensor o mediocampista con características defensivas. En el 2020 jugó en el equipo reserva del club verdiblanco al que llegó después de destacarse en una filial. Hace parte de Deportivo Cali desde 2017 e incluso en junio de 2019 estuvo jugando el Mundial de Clubes Juvenil en España con el cuadro caleño.

Allí vistió el dorsal 16. Fue titular en juego ante Real Madrid en el que estuvieron otros futbolistas que hoy ya son familiares en el hincha del equipo: Andrés Juan Arroyo, José Caldera, Daniel Luna, José Mulato y Róger Andretty.

Él es Óscar Segura

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante Junior:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Juan Esteban Franco, Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Jorge Arias, Darwin Andrade y Juan José Tello.

Mediocampistas: Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Andrés Balanta, Óscar Segura, Michael Ortega, Jhon Vásquez, Kevin Velasco y Daniel Luna.

Delanteros: Ángelo Rodríguez, Teo Gutiérrez y Hárold Preciado.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente