Deportivo Cali: ¿Qué dice Menosse de una posible final con América?


Existe esa posibilidad. ¿¡Una final entre Deportivo Cali y América!? Hernán Menosse respondió de esta forma.

El zaguero uruguayo habló del tema en la entrevista que concedió al diario El País en La Tocata. Se la hicieron por el arranque de los dos equipos vallecaucanos en los cuadrangulares semifinales. Deportivo Cali derrotó a Deportivo Pereira (2-1) y América hizo lo propio con Millonarios (2-1). Fueron dos de los tres equipos ganadores de la Fecha 1.

▶: Teo Gutiérrez y la visita a Junior con Deportivo Cali: ¿Festejaría un gol en el Metropolitano?

▶: ¡Sigue sumando! Los goles de Hárold Preciado en el regreso al Cali

▶: ¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

La respuesta de Hernán Menosse: ¿Le gustaría enfrentar en la final a América de Cali?

“Claro, claro. Ojalá así sea. Sería algo muy bonito. Algo lindo para la ciudad y algo histórico. Así que ojalá podamos entrar los dos a la final y teñir la ciudad de verde de un lado y rojo del otro. Vivir el fútbol en paz, jugar una gran final. Sería algo histórico y algo bonito”, dijo el zaguero.

Y agregó cuando le preguntaron si Deportivo Cali se siente finalista: “No, para nada. Somos un equipo que viene trabajando despacito por las piedras. Vamos trabajando partido a partido. Tenemos grandes rivales en frente. Todo va a depender de nosotros y nuestro estado anímico. Creo que estamos en un grupo en el que hay buenos equipos. Son rivales muy buenos que han estado todo el año allá arriba y eso habla bien de ellos. Cada partido es una final para nosotros. En semana y media te podría decir si somos finalistas o no”.

La entrevista a Hernán Menosse en el diario El País

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente