ITAGÜÍ - COLOMBIA, 15-09-2018: David Montoya (Izq) jugador de Leones FC disputa el balón con Juan Quintero (Der) jugador de Deportivo Cali durante partido por la fecha 10 de la Liga Águila II 2018 jugado en el estadio Metropolitano de Itagüí. / David Montoya (L) player of Leones FC vies for the ball with Juan Quintero (R) player of Deportivo Cali during match for the date 10 of the Aguila League II 2018 played at Metropolitano stadium in Itagui city. Photo: VizzorImage / León Monsalve / Cont

Deportivo Cali obtuvo un empate sin goles en campo de Leones


Por la décima fecha en la Liga Águila II – 2018, el Deportivo Cali empató en condición de visitante sin goles contra Leones. Fue uno de esos 0 – 0 con bastantes opciones de gol, pero poca definición.

Leones no fue el equipo débil de otras fechas, con una defensa vulnerable y al que le costaba sacudirse de los malos momentos. Otra versión, mucho más agresiva y segura atrás, es la que actualmente ofrece este equipo dirigido por Amaranto Perea.

Deportivo Cali tuvo una formación mixta. Dejó a algunos titulares en la suplencia, pero en el ataque sí utilizó a su arsenal más pesado, con Macnelly, Benedetti y el goleador Sand. De esta forma se observó un partido agradable para el espectador por la propuesta ofensiva de los dos equipos.

Lamentablemente el estado del terreno de juego no permitió ver un mejor compromiso. El esfuerzo de los jugadores por controlar el balón le quitaba ritmo o los resbalones que nunca faltaron en zonas importantes de cara a tomar posición de gol.

Si no hubo goles, además de la condición del gramado, también se atribuye al trabajo de los dos guardametas. Importantes en acciones de mucho peligro, resguardaron el cero en sus porterías de tal forma que cualquiera de los dos, bien sea Cadavid en Leones o Vargas por los lados del cuadro Azucarero, merecen la distinción como figuras destacadas.

Con el correr de los minutos, sin significar con ello que renunciaba a la victoria, Deportivo Cali reguló sus esfuerzos. Entiende que en unos días tiene un desafío importante por Copa Sudamericana, así que el empate no fue un resultado negativo. Además, el rival demostró que también se pudo quedar con los tres puntos en su presuroso camino para evitar el descenso.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente