Deportivo Cali: “inversión multimillonaria” y “patrocinio del estadio”


Mientras el equipo verdiblanco pasa por una de las peores crisis económicas de su historia, una versión de prensa ahora señala algo impensado.

Las últimas semanas en el entorno del Deportivo Cali se han tornado muy complicadas, puesto que no se trata únicamente de los malos resultados a nivel deportivo, sino que la crisis en lo económico y administrativo va en aumento. Crecen las deudas y parece complicado salir a flote, pero ahora se habla de un par de acontecimientos que darían un giro de 180 grados.

De acuerdo a lo reportado desde diferentes sectores de la prensa vallecaucana, esta semana habría un par de reuniones importantes donde se definirían 2 temas que le caerían de perlas al club. Por un lado, se habla de una supuesta “inversión multimillonaria” que llegaría por parte de un patrocinio inglés en la camiseta del equipo azucarero.

Por otro lado, hacen referencia a que también llegarían para ponerle nombre al estadio de Palmaseca. Es decir, se vendería el nombre del escenario deportivo, lo que representaría importantes ingresos en la institución. En un pasado ya se habló de este tema, mencionándose casos como el de ‘Coca-Cola’, pero al final no terminó en nada.

Uno de los que habló sobre este tema fue Jaime Dinas, quien trabaja con Telepacífico. Además, Felipe Espinal de ‘Zona Libre de Humo’, mencionó esta posibilidad. Resta esperar para ver qué se habla de estos temas a nivel oficial, considerando que el presidente Luis Fernando Mena estuvo en 2 ruedas de prensa extensas este lunes, donde no hubo ni siquiera una mención a estos asuntos.

¿De cuánto es el déficit del Deportivo Cali?

Luis Fernando Mena, presidente del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, ha hablado reiteradamente con la prensa, donde uno de los temas que se ha tocado es el del déficit. De acuerdo al dirigente, el número negativo de la institución es de “91.000 millones de pesos, contando a 31 de julio“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente