Deportivo Cali golea dos veces a Cortuluá y queda listo para el debut


Doblete de Gustavo Adrián Ramírez y lluvia de goles en los últimos amistosos de pretemporada del cuadro azucarero.

Este fin de semana, Deportivo Cali jugó sus últimos dos amistosos antes de que comience oficialmente la competencia para ellos. El haber tenido que aplazar las primeras dos fechas les dio algo más de tiempo para trabajar en la pretemporada y la cerraron con broche de oro. Se enfrentaron en dos oportunidades a Cortuluá en el estadio del cuadro azucarero, donde golearon en dos oportunidades al equipo que se muda a Yumbo.

Para el primer compromiso, los dirigidos por Jorge Luis Pinto alinearon una nómina alterna, pero que respondió bien. La titular fue: Miguel Sánchez; Juan Franco, José Caldera, Kevin Saucedo, Jéfferson Díaz; Gianfranco Cabezas, Enrique Camargo; Michell Ramos, Jhon Vásquez, John Cabal y Adrián Parra. Este juego lo ganaron por 4-0 con goles de Diaz, Caldera, Cabezas y Ramos desde el punto penal.

Para el segundo juego, salieron los pesos pesados de la nómina: el equipo titular, donde están los jugadores que más minutos deberían sumar en el campeonato. Así formaron: Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Kevin Riascos, Germán Mera, Juan José Tello; Jimmy Congo, Rafael Bustamante, Andrés Arroyo; Daniel Mantilla, Kevin Velasco y Gustavo Ramírez. Aquí se repitió la goleada, esta vez con un gol en contra. Las anotaciones en Cali fueron obra de Ramírez x2, Arroyo y Bustamante.

 ¿Cuándo debuta Deportivo Cali?

La espera para poder ver al Glorioso en acción está a punto de terminar. El primer partido oficial del 2023 será este domingo 5 de febrero, donde el equipo recibirá en el estadio de Palmaseca al Once Caldas de Manizales. Lastimosamente será a puerta cerrada por una sanción pendiente del semestre pasado, pero la hinchada podrá adquirir su abono para esta temporada hasta ese primer partido del semestre, por lo que hay más tiempo para acompañar al Cali en 2023.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente