Deportivo Cali en el clásico: ¡Con 10 desde el minuto 30!


¡Otro expulsado en Deportivo Cali y en qué momento! Apenas iba media hora en el clásico y, tras una revisión por llamado del VAR, perdió a Kevin Salazar.

El mediocampista bogotano que ha sido una de las elecciones de Máyer Candelo para el 11 titular hace ya varios partidos, terminó saliendo de la cancha antes de tiempo por un golpe en la mitad del campo. Al tirarse al piso en busca de la recuperación de una pelota, terminó golpeando con dureza a Juan Camilo Portilla. Por tal acción, en principio el árbitro Édilson Ariza lo amonestó. Hubo llamado del VAR, revisión en pantalla y cambio en la decisión. ¡Tarjeta Roja!

La expulsión de Kevin Salazar en el clásico (Win Sports)

Kevin Salazar es un mediocampista caleño de 24 años que llegó a Deportivo Cali para el semestre en curso. Lo hizo proveniente de Bogotá FC. Ha recibido la confianza de Máyer Candelo para hacerse con el lugar en la titular. Suma 5 presencias con el equipo. En todas estuvo desde el primer minuto. Ahora recibió su primera tarjeta roja en el club que además es la segunda en su carrera. La anterior se dio en octubre de 2021 jugando en la B ante Real Cartagena.

Las expulsiones verdiblancas en el 2022-2

Llegó la quinta en 9 fechas. ¡Qué problema tiene el equipo en ese ítem! Para este clásico en el Pascual, por ejemplo, no pudo contar con su capitán, Teófilo Gutiérrez, precisamente por eso. Salió expulsado en la jornada anterior. En definitiva, las tarjetas rojas para el equipo se han dado de la siguiente manera:

– Teo Gutiérrez contra Deportes Tolima (minuto 40).

– Kevin Velasco contra el DIM (final del partido).

– Kevin Moreno contra Envigado (minuto 73).

– Teo Gutiérrez contra Unión Magdalena (minuto 32).

– Kevin Salazar contra América (minuto 30).

Deportivo Cali arrancó el clásico con:

Humberto Acevedo; Juan José Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla; Fabry Castro, Kevin Salazar, Carlos Robles; Daniel Luna, Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente