FOTO: DEPORTIVO CALI

Convocados y probable 11 ante Deportivo Pasto


Undécimo partido oficial de la temporada para Deportivo Cali. Vuelve a la Liga en la que lleva 3 jornadas sin triunfos. Va por la recuperación con estos elegidos.

Será partido en condición de visitante frente a Deportivo Pasto, equipo que ganó en la jornada anterior e igualó la línea del cuadro verdiblanco en la zona del descenso. Es otro que está afuera de los 8 y con necesidades. ¡Partido directo e importante en las dos tablas! Está programado para disputarse el sábado 18 de marzo a las 6:20 p.m. 

▶: Pronóstico Deportivo Pasto vs. Deportivo Cali por la liga colombiana | 18/03/2023

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Deportivo Pasto

Arqueros: Kevin Dawson y Johan Wallens.

Defensores: José Caldera, Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Kevin Riascos, Brayan Montaño y Juan José Tello

Mediocampistas: Andrés Arroyo, Rafael Bustamante, Fabry Castro, Jimmy Congo, Daniel Mantilla, Jhon Vásquez y Kevin Velasco.

Delanteros: Roger Andretty Murillo, Adrián Parra y Kevin Viveros.

La probable formación de Deportivo Cali ante Deportivo Pasto

Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Kevin Riascos, Germán Mera, Juan José Tello; Jimmy Congo, Rafael Bustamante; Kevin Velasco, Daniel Mantilla; Kevin Viveros.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente