Deportivo Cali, cero goles y ningún triunfo en sus últimas tres presentaciones

Más allá de la derrota en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, la situación que realmente generó preocupación es que Deportivo Cali ya completó tres partidos oficiales en línea sin marcar ni una sola anotación.

De manera consecutiva, el Azucarero no convirtió goles frente a Equidad Seguros en Palmaseca, Millonarios FC en Bogotá y Liga Deportiva Universitaria en Quito. Además, el equipo dirigido por Gerardo Pelusso perdió dos de esos compromisos.

Deportivo Cali no celebra un tanto y una victoria desde el sábado 11 de agosto, cuando superó 3-2 al DIM por la jornada 4 de la Liga Águila 2018-II. Antes de la caída ante los Aseguradores en el debut en Copa Águila 2018, los Verdiblancos habían conseguido 12 anotaciones en 6 duelos formales (¡2 por encuentro en promedio!).

¿Cuál será la fórmula para ponerle fin a dicha sequía de goles del Azucarero?, ¿insistir con la misma nómina titular, juntar a José Sand con Miguel Ángel Murillo, darle más confianza a Macnelly Torres o usted qué otra solución propondría? Este antirrécord de los Verdiblancos alcanzó los 270 minutos en Ecuador.

A continuación, todos los resultados de los juegos de Deportivo Cali en los torneos de la Dimayor y la Conmebol del presente semestre:

Liga Águila 2018-II:

*Millonarios 0-0 Cali/Bogotá/Fecha 5.
*Cali 3-2 Medellín/Palmaseca/Fecha 4.
*Chicó 1-1 Cali/Tunja/Fecha 3.
*Cali 1-0 Huila/Palmaseca/Fecha 2.
*Envigado 1-1 Cali/Envigado/Fecha 1.

Copa Sudamericana 2018:

*LDU 1-0 Cali/Quito/Octavos de final (ida).
*Bolívar 1-2 Cali/La Paz/Segunda fase (vuelta).
*Cali 4-0 Bolívar/Palmaseca/Segunda fase (ida).

Copa Águila 2018:

*Cali 0-2 Equidad/Palmaseca/Octavos de final (ida).

Lea también:

*Días y horas para los encuentros de la jornada 9 de la Liga Águila 2018-II

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente