FOTO: BLU RADIO

Confirmado: Deportivo Cali ya tiene nuevo cuerpo técnico


Luego de lo que fue el paso de Máyer Candelo, el cuadro azucarero confirmará en las próximas horas quién será su nuevo director técnico.

Desde hace varios días, las directivas del Deportivo Cali vienen trabajando en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico, luego de los momentos complicados que se vivieron con el técnico Máyer Candelo. Según lo reportado por la prensa vallecaucana, ya arreglaron todo con uno de los hombres con los que se venía negociando en los últimos días.

El periodista ‘Pacho’ Vélez comentó en el programa de RCN Radio Cali, ‘Banda Deportiva‘, que Jorge Luis Pinto será el nuevo timonel del cuadro verdiblanco. Explican que en las próximas horas se tendría que hacer oficial desde los medios del club, pero ya dan la información por confirmada, dicen que ya es un hecho la llegada del DT santandereano.

Asimismo, mientras daban la información en este programa, recibieron un mensaje del presidente Luis Fernando Mena, quien aseguró que hoy mismo (jueves) tendría que quedar todo hecho y que Pinto estará en Barranquilla viendo al equipo ante Junior. “En este momento, estoy trabajando con los financieros para poder tener los números exactos para el profe. Tenemos que tener listo hoy y salir para la sede del norte“.

El cuerpo técnico de Jorge Luis Pinto en Deportivo Cali

También revelaron los nombres que llegarán a trabajar en este nuevo proyecto, dejando a uno de los miembros del actual cuerpo técnico de ‘Checho’ Angulo. Hernando el ‘Cocho’ Patiño será el Asistente Técnico, Gilberto Arenas actuará como preparador físico, y Mauricio Guzmán será quien complemente todo. Ahora, es cuestión de esperar para que el Deportivo Cali haga la confirmación oficial.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente