¡Confirmación del Gol Caracol sobre Dudamel!

¡Confirmación del Gol Caracol sobre Dudamel!


Javier Hernández Bonnet, el director general del Gol Caracol, dio la noticia que Deportivo Cali todavía no confirmó. Al aire en Blu Radio dijo que la vinculación de Rafael Dudamel como DT del equipo verdiblanco es un hecho.

Lo dijo porque hasta ahora el DT venezolano es compañero suyo en el Gol Caracol. Es otro de los panelistas en las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia. Estuvo en los más recientes de la Eliminatoria ante Bolivia y Paraguay. Ahora viene el duelo con Chile y ante la versión de su llegada a Deportivo Cali, la pregunta de más de uno es qué pasaría con ese partido.

▶: Todo listo entre Deportivo Cali y Rafael Dudamel

▶: Deportivo Cali: respuesta a Pacho Vélez y “la quiebra” del club

▶: Lo último de Alfredo Arias en Deportivo Cali. ¡Palabra cumplida!

Sobre eso habló Hernández Bonnet este miércoles en el programa Blog Deportivo: “Ya es oficial, Rafael Dudamel recibe mañana el Deportivo Cali. Él hará su última intervención en el partido de la Selección Colombia vs. Chile”, dijo. Así que la oficialización por parte del cuadro verdiblanco sobre el arribo del DT venezolano tendría que ver con esa situación con el Gol Caracol que sigue vigente.

Rafael Dudamel comentaría el compromiso del próximo jueves. Sería su nueva despedida de dicho trabajo y ahora sería para quedarse dirigiendo en el fútbol colombiano. La opción de Deportivo Cali se abrió tras la salida de Alfredo Arias. Hoy en día el cuadro verdiblanco está a la espera de la confirmación del entrenador que lo reemplazará, mientras el primero de los clásicos del año ante América lo disputa con Ítalo Cervino en dicho lugar.

Para Rafael Dudamel, entonces, será el regreso al club después de 20 años. Estuvo entre 1998 y 2001 como arquero. En ese entonces, con él en el arco, el equipo ganó un título y llegó a una final de Copa Libertadores. Ahora el reto como entrenador lo tendrá, en principio, solamente en competencias locales.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente