Confirma su compromiso con el Cali: “Aún no es momento de partir”

Confirma su compromiso con el Cali: “Aún no es momento de partir”


Contrario a o que se creía, Jhon Vásquez no se irá del Deportivo Cali. Su ida al exterior queda postergada porque quiere jugar la Copa Libertadores.

Por lo menos un semestre más. Eso lo dejó claro el jugador, autor de un gol en el juego de vuelta por la final contra Tolima. Es cierto que hubo sondeos y alguna posibilidad de irse para el fútbol internacional, pero Vásquez piensa distinto.

Jhon se queda en el Deportivo Cali. Explicó, durante una entrevista que le hicieron para Antena 2 en territorio vallecaucano, que tomó la decisión de continuar sin más atenuantes. Desea seguir en el equipo y brindar su talento en los retos que llegan para esta temporada.

De esta manera se aclara el panorama para un jugador importante en el sistema ofensivo del Cali. Las piezas se ajustan a pasos lentos, seguros. Con el campeón ya entrena del refuerzo chileno Sebastián Leyton, volante mixto presentado en forma oficial.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente