FOTO: DEPORTIVO CALI

Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre Marco Caicedo


Finalmente se confirmó la noticia de la salida de este directivo del Comité Ejecutivo del cuadro azucarero. Así lo explicó el club a través de sus medios oficiales.

Desde hace varios días, se venía hablando sobre la salida definitiva de Marco Caicedo del Deportivo Cali luego de lo complicada que fue su gestión al frente del club. En primera pasó de ser una renuncia a la presidencia para quedarse como vicepresidente, pero las cosas no han mejorado y se oficializó que se ha tomado una decisión definitiva sobre este tema.

“Teo Gutiérrez tiene arreglado con otro equipo de Colombia”

A través de un comunicado oficial, el Deportivo Cali hizo oficial la salida del directivo luego de pasar varios años con el equipo verdiblanco. Caicedo fue el que presentó su renuncia y tras valorarlo con el Comité Ejecutivo del club, se tomó la decisión de aceptarla, por lo que ahora apoyará al equipo desde afuera, como lo escribió en su carta de despedida.

El comunicado oficial del Deportivo Cali

La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que: el doctor Marco Aurelio Caicedo ha renunciado irrevocablemente al Comité Ejecutivo de nuestra institución. 

Agradecemos su compromiso, dedicación y amor por nuestra divisa, y le deseamos los mayores éxitos personales y profesionales. En los próximos días el Comité dará a conocer el nombre del asociado que sucederá al doctor Caicedo Jaramillo, en el ente rector de nuestra institución“.

Un sector importante de la hinchada celebra la decisión, pues era un nombre del que pedían salida desde hace un buen tiempo. Caicedo fue presidente del cuadro azucarero entre 2019 y 2022, donde se consiguieron 2 títulos, 1 a nivel femenino y otro con el plantel masculino, pero los temas económicos son los que se salieron de su control y los que preocupan a la dirigencia actual.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente