Oficial sobre el regreso de hinchas al estadio de Deportivo Cali

¿¡Coca Cola, el sponsor que le pondrá nombre al estadio de Deportivo Cali!?


Existe esa posibilidad y ya está siendo tratada por el nuevo Comité Ejecutivo de Deportivo Cali. Las informaciones periodísticas al respecto apuntan a que sea The Coca Cola Company el sponsor para su estadio.

La información empezó a ser divulgada en El Corrillo de Mao: “La posibilidad de acercar a The Coca Cola Company para que sea el sponsor del nombre del estadio del Deportivo Cali es una gestión del nuevo Comité Ejecutivo del club que está actualmente en proceso”, se publicó en las redes sociales del medio de comunicación vallecaucano.

▶: ¿Palavecino de nuevo en Deportivo Cali? La posibilidad que queda

▶: La estadística de Ángelo Rodríguez que aplaude el hincha del Cali

▶: ¡Lo que dijo Teo Gutiérrez de su cabezazo y del árbitro Luis Matorel!

El cuadro verdiblanco tiene su estadio hace ya varios años. Fue inaugurado en 2008 en un partido amistoso ante LDU Quito. Ahí el equipo festejó el título de la Copa Colombia 2010 y jugó un par de finales de la Liga. También logró la coronación en la Liga BetPlay Femenina en 2021.

Ahora se tiene la idea de tener un sponsor, tal como sucede con grandes escenarios a nivel mundial. Y en el caso del cuadro caleño, estaría apuntando a la corporación multinacional estadounidense The Coca Cola Company para el escenario que de momento se llama estadio Deportivo Cali.

Según versión el periodista Felipe Espinal (Zona Libre de Humo Radio) “El doctor Mena (Luis Fernando) quiere cerrar un contrato con Coca Cola Company por 5 años, para vender el nombre del estadio del Deportivo Cali y que así entre una plata interesante al club. Gran gestión de esta junta directiva que ya se mueve en los nuevos proyectos que han de venir”.

Las versiones sobre Deportivo Cali, su estadio y Coca Cola

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente